Actualización 1.14 de Gran Turismo Sport ya disponible
Cambios en los algoritmos de deportividad y arreglos.
![](https://www.laps4.com/wp-content/uploads/2018/12/reportada-2957.jpg)
Polyphony Digital ha sacado la nueva actualización para su simulador de conducción Gran Turismo Sport. Esta actualización gira en torno a dos puntos clave: el arreglo de distintos bugs, algunos reportados por la comunidad, y cambios sin detallar en el algoritmo de deportividad, que nos empareja con jugadores cuyo estilo de conducción es igual de limpio (o sucio) que el nuestro,
![](https://www.laps4.com/foro/imagehosting/thum_2891745aa9526dd089a.jpg)
Todos los fans de los juegos de conducción sabemos lo frustrante que es no poder enfrentarte a rivales que jueguen limpio y se dediquen a empujar a los demás competidores o tratar de hacerles volcar. Con el sistema de deportividad, Gran Turismo Sport intentó dividir a los jugadores que apuestan por una competición sana de los que no. Este algoritmo analiza nuestro comportamiento basándose en datos y nuestro recorrido por el asfalto: cuenta el número de choques con otros conductores, la fuerza de los mismos (no es lo mismo un roce que intentar provocar de trompo), el tiempo que permanecemos a rebufo de nuestros rivales o cómo de bien tomamos las curvas.
![](https://www.laps4.com/foro/imagehosting/thum_2891745aa952924db84.jpg)
Asimismo la nueva actualización corrige el agarre del Gran Turismo F1500T-A, que al equiparlo con neumáticos Super Lisos se convertía en un bólido incontrolable, así como diversos bugs.