Noticias Por Esteban Fornós 31 agosto, 2010

Activision confirma que Apache: Air Assault será lanzado el día 9 de noviembre

Podrá ser jugado de forma cooperativa con un amigo que ejercerá el rol de copiloto.

La pasada madrugada, Activision anunciaba que el simulador de helicópteros de combate, Apache: Air Assault, será lanzado el día 9 de noviembre. Desconocemos de momento, si esta fecha corresponde a un lanzamiento global o si se trata sólo del día en que estará disponible en las tiendas norteamericanas.

El videojuego, desarrollado por Gaijin Entertainment, permitirá a los jugadores pilotar una gran variedad de helicópteros de ataque Apache, los cuales contarán con multitud de armamento militar diferente. El objetivo en Apache: Air Assault es prevenir los ataques terroristas en las zonas más peligrosas del planeta.

El título incluye más de 16 misiones tanto aéreas como terrestres, que van desde la costa africana a las montañas de oriente medio o la selva centroamericana. Cada uno de estos escenarios ha sido creado meticulosamente basándose en imágenes en alta resolución obtenidas a través de mapas por satélite.

Una de sus principales características es que tendremos, será la posibilidad de jugar de forma cooperativa con un amigo que ejercerá el rol de copiloto.