Noticias Por Antonio López 7 julio, 2017

Absolution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, muestra su contenido en vídeo

Este contenido adicional del título ya está disponible para su descarga

Tal y como estaba previsto, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para los usuarios de PS4. Absolution presenta cuatro nuevos mapas multijugador competitivos y un capítulo adicional para el modo zombies, además de otros extras, como podéis comprobar en el siguiente tráiler:

Bermuda, Permafrost, Fore y Ember son los cuatro mapas adicionales que presenta el DLC Absolution, mientras que ¡Ataque de la cosa radioactiva! es el capítulo extra para el modo cooperativo contra los zombies.

Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward, comenta sobre el DLC: “No importa tu estilo de juego, si eres un francotirador de largo alcance o te gustan los combates cuerpo a cuerpo, nuestro equipo ha diseñado los nuevos mapas de Absolution para entretener a todos los jugadores. Con ¡Ataque de la cosa radioactiva! la historia de los perversos Zombies se traslada a otro loco escenario ambientado en las clásicas películas de terror de los años 50, una ciudad costera completamente devastada por un nuevo tipo de enemigo. Esperamos que a los fans les guste esta nueva localización que viene acompañada de oleadas de no muertos, armas y trampas totalmente nuevas a las que enfrentarse”.

El pack de mapas Absolution se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego. Los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar al menos un mes para poder probar este contenido, debido al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y PlayStation.