Noticias Por Gabriel Hernández 19 febrero, 2019

Aban Hawkins podría aparecer en Blade Strangers

Podría ser solo un chiste, pero parece un chiste bien trabajado...

En la cuenta de Twitter de Nicalis se ha publicado un tweet de una imágen con el texto «Aban realiza un counter perfectamente medido contra Curly en Crystal Cri- Espera, ¿¡qué!? ¡Esto no es Crystal Crisis!».

Crystal Crisis es un juego de puzzle crossover planeado para estrenarse en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de marzo. El juego en la imagen, sin embargo, no es ese sino Blade Strangers.

Blade Strangers es otro juego de pelea crossover con una variedad de personajes incompatibles solo comparable con la saga de Super Smash Bros. Solo en un juego como este encontrarás a Shovel Knight en un duelo mano a mano contra Isaac de The Binding of Isaac.

La cuestión es que Aba Hawkins hasta la fecha no es un personaje jugable en Blade Strangers. Si de verdad saldrá como un nuevo personaje DLC para el juego o es solo una broma, habrá que esperar para saberlo.

¿Quién es Aban Hawkins? Es el protagonista de 1001 Spikes, un juego de plataformas donde exploraremos terrenos abarrotados de púas en todas las direcciones.

No es un personaje conocido por sus increíbles destrezas cuerpo a cuerpo, pero debemos asumir que al menos será capaz de aventar cuchillos.

Como último dato curioso, Curly también es un personaje jugable de 1001 Spikes.

¿Eres un jugador de Blade Strangers? ¿Qué te ha parecido este posible avance? ¿Hay algún otro personaje manejado por esta editora que te gustaría ver como personaje DLC?

Puedes comunicarte con nosotros abajo en la sección de comentarios, o dejar tu opinión en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.