Noticias Por Sebastián Castaño 27 febrero, 2018

A Way Out llegará a finales de Marzo a la PS4

El título ya se encuentra en la fase Gold de su desarrollo.

En la E3 del año 2017 se le reveló a la comunidad un prometedor juego, producto de la muy plausible iniciativa de Electronic Arts: EA Originals, creada con el fin de apoyar a proyectos independientes y hacerlos llegar al mercado. El nombre escogido para el título anunciado fue: A Way Out.

Hace pocas horas Josef Fares, director del juego, expresó su emoción a través de su cuenta en Twitter debido a que su proyecto llegó a la fase Gold y se encuentra listo para ser comercializado y distribuido.

El título desarrollado por Hazelight Studios tiene como protagonistas a dos prisioneros llamados Vincent y Leo, que necesitarán trabajar juntos si quieren salir de la cárcel donde se encuentran encerrados.

El juego promete sumergir a los jugadores en una aventura cooperativa en la que será fundamental el trabajo en equipo para poder resolver las situaciones que se presenten a lo largo del juego. Este título presenta una pantalla dividida con mecánicas variadas basadas en sigilo, rompecabezas y más.

Del mismo modo, el título pretende generar horas de diversión indistintamente si el usuario se encuentra jugando en línea o no. Como dato curioso y destacable, para jugar el modo cooperativo solo basta que uno de los dos jugadores haya comprado el juego, por lo que muchas personas podrán disfrutar del titulo sin ni siquiera haberlo comprado.

El juego estará disponible a partir del 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC. También se rumorea que estará presente en el catálogo de la Nintendo Switch próximamente.