Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, destacó en unas recientes declaraciones que le encantaría trabajar en un juego de la franquicia Call of Duty que volviera a estar ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Condrey es uno de los máximos responsables de Call of Duty: Advanced Warfare, el título de la saga que ha visto la luz hace unos días.
Según explicó Condrey al portal Metro: «Creo que un juego de nueva generación con los valores de producción actuales y muy robusto ambientado en la Segunda Guerra Mundial al estilo de Hermanos de Sangre sería alucinante. Ahora bien, ¿cómo sería jugarlo y cómo sería el multijugador después de las novedades que hemos puesto en Advanced Warfare? Esa es una cuestión difícil con la que aún tengo que lidiar».
Con Call of Duty: Advanced Warfare recién aterrizado en las tiendas de medio planeta, no dudamos que Activision ya tiene en desarrollo la entrega de 2015 de la franquicia, que por el momento no se ha desvelado (habrá que esperar hasta el año próximo, como es habitual). Sledgehammer Games está recibiendo buenas críticas por su trabajo, por lo que habrá que estar atentos a su próximo proyecto dentro de la saga.
