The Outer Worlds sorprende en The Game Awards

El nuevo título de Obsidian se lanza a la conquista del RPG en primera persona.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 07/12/2018 11:00 
  • 12 24 7 0 41
  • Obsidian ha aparecido por sorpresa en The Game Awards 2018 con una nueva IP bajo el brazo. Lleva por título The Outer Worlds y los aficionados a las aventuras RPG para un jugador en primera persona habrán quedado encantados con su propuesta.

    Con solo echar un ojo a su tráiler presentación, te asaltarán las reminiscencias Fallout. Su ambientación, criaturas y humor negro nos llevarán a pensar en la serie de Bethesda de forma inevitable. Y no es casual, puesto que sus desarrolladores son los creadores originales de Fallout y Fallout: New Vegas.

    Tras un 2018, donde Fallout 76 no ha cumplido con las expectativas, Obsidian deja de ser un estudio indie y se une a Private Division de Take-Two para reclamar el trono de los RPG en primera persona con ambientación sci-fi.

    En The Outer Worlds, despiertas de la hibernación en una nave colonial, la cual se ha perdido en su viaje a Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, situada en los confines de la galaxia. Nada más despertar, te verás envuelto en una conspiración que pretende destruir el emplazamiento.

    A medidas que exploras los lugares más inhóspitos del espacio, encontrarás a distintas facciones y personajes que luchan por hacerse con el poder. Dependiendo de tus acciones, esta historia para un jugador se desarrollará de una forma u otra. En la ecuación de la conquista colonial, tú eres la variable.

    The Outer Worlds se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4