Noticias Por Hernán Sánchez 12 noviembre, 2018

Bungie saca pecho a pesar de las malas ventas de Destiny 2

Su director, Luke Smith, se muestra orgulloso del título en twitter

En el mundo de los videojuegos se habla últimamente con mucha frecuencia de Destiny 2, sin embargo, no son las buenas noticias las que abundan en los foros y páginas web del género.

Es cierto que Destiny 2: Los renegados tiene un volumen aceptable de ventas en la comunidad activa del título, con un 60 por ciento de estos comprándolo, sin embargo, Activision comentó hace poco que Destiny 2 no está cumpliendo con las expectativas que tenían marcadas sobre él en el ámbito comercial, y que la última expansión jugable no ha atraído a tantos aficionados como ellos esperaban y deseaban.

El director del shooter, Luke Smith, se ha pronunciado al respecto del título y ha ofrecido un punto de vista en el que saca pecho del título que él ha dirigido; esto a través de un tweet.

En Bungie no estamos decepcionados con Forsaken. Hemos hecho un videojuego que los jugadores de Destiny adoran y que, nosotros en Bungie, adoramos también. Construir Destiny para los usuarios a los que les gusta la marca es y será nuestro foco de atención.

Más sobre Destiny 2: Forsaken

Destiny 2: Forsaken es una importante expansión de Destiny 2. Lanzado el 4 de septiembre de 2018, como la tercera expansión de Destiny 2, gira en torno al Guardian del jugador que busca vengar la muerte de Cayde-6 de manos del Príncipe Uldren Sov. Uldren, corrompido por la oscuridad, está en busca de su hermana perdida, la reina Mara Sov, que se cree que murieron en Destiny: The Taken King.

A lo largo de su viaje, los jugadores se enfrentan a The Scorn, versiones no muertas de la raza Fallen que han sido revividas y transformadas en una nueva raza. Forsaken agrega contenido a lo largo del juego, incluyendo nuevas misiones,Ubicaciones de jugador contra entorno , mapas de jugador contra jugador , equipo del jugador, armamento y una nueva incursión.

Tras el lanzamiento de la expansión, los minoristas también emitieron Destiny 2: Forsaken Legendary Collection , que incluye el juego principal Destiny 2 , Forsaken , y las dos expansiones anteriores, Curse of Osiris y Warmind .

Su lanzamiento coincidió con la versión de parche 2.0 para Destiny 2 , que realizó cambios fundamentales en la funcionalidad principal para todos los jugadores para marcar el inicio del «Año Dos» del ciclo de vida del juego. A través del desarrollo de Forsaken , Bungie buscó abordar las críticas de jugadores y críticos; Muchos cambios en el juego fueron respuestas directas a esto.

En comparación con las dos expansiones anteriores de Destiny 2 , Forsaken presenta una «campaña completa», cuatro nuevas misiones Strike multijugador (una de las cuales es exclusiva de PS4), cuatro nuevos mapas de Crucible (incluido uno exclusivo de PS4) y una nueva modo que combina elementos de jugador contra entorno (PvE) con jugador contra jugador (PvP). Se agregó un nuevo modo competitivo de Crisol, llamado «Avance»: dos equipos de cuatro luchan para intentar capturar un punto central llamado «Interruptor»; el primer equipo que captura el Breaker puede luego hackear la bóveda del equipo contrario, todo mientras el equipo contrario defiende su bóveda de ser hackeado.