Noticias Por Hernán Sánchez 12 noviembre, 2018

El primer parche de Fallout 76 es de nada menos que de 51 GB

Fallout 76 continúa con la senda de otros títulos en los que su primer parche intenta solucionar todo lo que no pueden meter dentro del primer disco

Es posible que Bethesda haya logrado un extraño record, ya que la primera actualización de Fallout 76 es de unos maravillosos y casi incomestibles 51 GB. Una inmensidad de datos que continúa la línea de tantos otros juegos que parecen incompletos a falta de su primer parche.

Esta primera actualización, es casi un chiste, ya que casualmente, o no, ocupa más espacio que el propio videojuego en sí, que para almacenarlo en tu PlayStation 4 necesitas 45’04 GB.

Aunque por el momento no hay más información acerca del parche, sí sabemos que han corregido pequeños errores y detalles gráficos al igual que el límite de inventario de Fallout 76 visto en su beta, algo de lo que la comunidad de jugadores se quejó.

El título estrenará de manera oficial y mundial el próximo 14 de Noviembre de 2018, tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es un próximo videojuego de rol y acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks . Es el noveno juego de laserie Fallout y sirve como una precuela narrativade la serie. Está programado para lanzarse para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre de 2018.

Fallout 76 será el primer juego multijugador en línea de Bethesda Game Studios. Los jugadores pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta tres personas más. Todos los servidores para el juego estarán dedicados , con el jugador asignado automáticamente a uno de ellos. Aunque se espera que el juego se lance solo con servidores públicos, el director del juego, Todd Howard, reveló los planes para que se presenten servidores privados algún tiempo después del lanzamiento del juego.

Estos servidores privados permitirán a los jugadores invitar a amigos a jugar para prevenir aspectos indeseables de jugador contra jugador, como el dolor que afecta la experiencia del juego de un jugador individual.

Howard describió la demora como necesaria para dar tiempo a Bethesda para asegurar la estabilidad de los servidores públicos. Los elementos de los juegos anteriores de Fallout estarán presentes y modificados para funcionar con el juego en tiempo real. El sistema VATS , una mecánica introducida por primera vez en Fallout 3 que permite a los jugadores pausar el juego para atacar ubicaciones específicas en el cuerpo de un enemigo para atacar, se utilizará en Fallout 76 como un sistema en tiempo real, aunque todavía permitirá a los jugadores especificar objetivos en el cuerpo de un enemigo.

El juego contará con un mundo abierto cuatro veces el tamaño del de Fallout 4. El mundo del juego se llama » Appalachia » y es una representación de West Virginia . Cuenta con recreaciones de lugares reales en la región, como el Capitolio del Estado de Virginia Occidental , The Greenbrier , Woodburn Circle , el Puente New River Gorge y el Parque Camden.

Fallout 76 no contará con ningún personaje humano no jugador (PNJ), ya que todos los humanos supervivientes serán otros jugadores. Esto requirió que Bethesda cambiara su enfoque de la narración, ya que los juegos anteriores de la serie dependían de los NPC para asignar misiones, involucrar al jugador en el diálogo y avanzar en la narrativa general. Fallout 76 , en cambio, utilizará una combinación de NPC en forma de robots, grabaciones como holotapes coleccionables, terminales en todo el mundo del juego y narración ambiental donde el jugador descubre fragmentos de una narrativa al explorar ubicaciones que luego ellos mismos juntan.