El accesorio para tu consola de Creative, Super X-FI llegará a Europa en 2019

El impresionante nuevo accesorio que nos servirá para disfrutar al máximo de nuestra experiencia jugable

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: 06/11/2018 19:35 
  • 12 24 7 0 41
  • Creative ha anunciado hoy que el SXFI AMP estará disponible en Europa a partir de enero de 2019. Desde el pasado 1 de noviembre ya se puede reservar también en Estados Unidos. La tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi logró un nivel de satisfacción entre los consumidores de Singapur sin precedentes.

    El SXFI AMP es el primer producto tangible que cuenta con la tecnología Super X-Fi que fue galardonada con múltiples premios, incluyendo el Best of CES 2018 Award.

    "Esto es solo el comienzo de un viaje muy emocionante. Aún estamos en los primeros días, en un mercado pequeño como el de Singapur. Igual que con la transición de la TV en blanco y negro a color, es mi meta personal que cada usuario de auriculares del planeta disfrute de la magia del Super X-Fi. Desde el evento CES 2018 Las Vegas, hemos recibido un montón de preguntas sobre la disponibilidad del Super X-Fi tanto en EEUU como en el resto del mundo. Esta tecnología está disponible en EEUU desde el 1 de noviembre en EEUU, y en enero 2019 se podrá comprar también en Europa"
    anunció Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology, y creador de Super X-Fi.

    El SXFI AMP estará disponible en Europa a partir de enero de 2019

    CÓMO FUNCIONA SUPER X-FI

    Imagine capturar la experiencia de audio de un sistema con múltiples altavoces en una gran sala y recrear la misma experiencia, la misma profundidad, detalle, sonido tridimensional, inmersión, realismo y mucho más. Es como la magia de la holografía, pero en audio para auriculares.

    Aprovechando la avanzada tecnología de este sistema se mapea la acústica distintiva de un sistema de audio en un espacio tridimensional que proyecta el sonido al oído humano. Tras ello, la tecnología Super X-Fi holográfica de audio trasladará forma inteligente esta compleja información, trasmitiendo una idéntica experiencia a los auriculares.

    Además, todo el mundo escucha de forma diferente en el mundo real, dependiendo de la forma de sus orejas y la estructura de su cabeza. Super X-Fi utiliza Inteligencia Artificial para mapear la oreja y la cabeza de cada individuo, y entonces utiliza un algoritmo para transformar y personalizar el audio para cada persona, por lo que suena perfecta para todo el mundo, tal y como a ellos les gustaría escucharlo en la vida real.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4