Noticias Por Jayran Espinosa 23 octubre, 2018

Tekken alcanza las 47 millones de copias vendidas

El Torneo del Puño de Hierro sigue atrayendo a luchadores de todo el mundo.

Katsuhiro Harada, productor y director de Tekken, ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar la nueva marca conseguida por el mítico juego de lucha en 3D. La serie ha alcanzado los 47 millones de copias vendidas a nivel mundial desde su debut en PlayStation, en 1995.

Tekken 7 salió en consolas y PC hace poco más de un año, en junio de 2017, y en ese tiempo ha conseguido vender 3 millones de copias, colocándose como una de las mejores entregas de la saga de artes marciales. A Harada no le faltan motivos para mostrarse agradecido con todos los luchadores del Torneo de Hierro.

Ilustración de Celebración.
Tekken 7 ha vendido más de 3 millones de copias en menos de un año, pero no ha habido tiempo de actualizar la imagen (Por eso no aparecen Anna, Lei…)
La serie alcanza las 47 millones de copias vendidas
¡Gracias por apoyarnos!

Los títulos de Tekken se caracterizan por ser de los más exigentes a la hora de dominar los combos de sus luchadores, pero cuenta con una curva de aprendizaje capaz de atraer a los jugadores principiantes del género. El propio Harada ha hablado en más de una ocasión sobre la dificultad de la saga y mencionó que los combates están diseñados para acoger a veteranos y novatos por igual.

Si fuese complejo, no habríamos vendido 44 millones de copias y tampoco seríamos el juego de lucha más vendido.

Tekken 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Estás de acuerdo con el productor? ¿Son difíciles los combates de Tekken? Déjanos tu opinión más abajo.