Noticias Por Jayran Espinosa 22 octubre, 2018

Sony promete novedades sobre el remáster de MediEvil en las próximas semanas

¡A tiempo para Halloween!

Durante la PlayStation Experience 2017 se anunció oficialmente la remasterización del icónico MediEvil. La buena noticia era que las aventuras del caballero no-muerto Sir Daniel Fortesque cobrarían vida en PlayStation 4, pero hasta día de hoy poco más hemos sabido. Ni hemos visto tráiler, teaser ni capturas de pantalla. Tampoco si el remáster incluirá los dos títulos de PSOne o solo el primero. Solo conocemos que el título llegará en 4K.

En el último programa de PlayStation Broadcast, el encargado de las redes sociales, Sid Shauman, ha anunciado que tendremos nuevas noticias de MediEvil Remaster en un par de semanas:

Sé de buena tinta que un tal Shawn Layden va a venir al programa la próxima semana o la siguiente. Está muy emocionado de poder contarnos novedades importantes sobre MediEvil.

La última vez que el presidente de Sony Worldwide Studios estuvo en el programa prometió que la próxima vez hablaría sobre el desarrollo de MediEvil para PS4. Por supuesto no solo acudirá a hablar de este título y será inevitable hablar de otros temas, como el nuevo retraso de Days Gone.

En un par de semanas —coincidiendo con la semana de Halloween, probablemente— conoceremos datos más concretos sobre el regreso de uno de los personajes más queridos de PlayStation.

¿Sois fan de la saga MediEvil? ¿Qué os parece su regreso a PS4? ¿Habrá sorpresa y tendremos a Sir Daniel de vuelta antes de finalizar 2018? Hacednos llegar vuestras opiniones y predicciones en la sección de comentarios.