Sony presenta moto real inspirada en Days Gone

La motocicleta estará expuesta en Madrid Games Week 2018.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: 12/10/2018 09:30 
  • 12 24 7 0 41
  • Sony Interactive España ha presentado la espectacular motocicleta real inspirada en el título de acción, aventura y supervivencia Days Gone, desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que estará disponible de forma exclusiva para la PlayStation 4. La moto ha sido construida en Valencia entre el preparador Acost Project y 4fourfingers utilizando piezas y materiales de primera calidad.

    Asimismo, la moto ha sido customizada para evocar a la que utiliza Deacon St. John, protagonista del juego en cuestión. Dicho vehículo se encarga de acompañar a Deacon en todo momento y es una de las herramientas claves de la trama, pues le permite sobrevivir en un entorno hostil de carreteras destrozadas e intransitables, así como ser su máquina de escape ante los temidos "freakers" que han destruido el planeta.

    Del mismo modo, los jugadores tendrán la capacidad de mejorar y customizar la moto y sus componentes en distintos aspectos, como su rendimiento, durabilidad y velocidad. También podrán aprender a derrapar en curvas cerradas o saltar en carreteras peligrosas, siempre bajo la amenaza de quedarse sin gasolina, lo que te hará administrar muy bien tu energía para no quedarte varado en medio de un territorio plagado de enemigos.

    Ahora, PlayStation ha traído al mundo real esta moto y será mostrada a todos los aficionados del juego en la próxima edición de la feria Madrid Games Week 2018, que se celebrará en la ciudad capital entre los días 18 y 21 de Octubre. Todos los visitantes del stand de la compañía tendrán la oportunidad de subirse a ella y tomarse una foto para sentirse el mismísimo protagonista de Days Gone, además de probar el título por primera vez en España antes de su lanzamiento.

    Days Gone estará disponible desde el 22 de Febrero del próximo año en exclusiva para PS4.

    ¿Qué te ha parecido la moto de Deacon St. John?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Days Gone
    JUEGO RELACIONADO

    Days Gone

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4