Noticias Por Sergio Alarcón 9 octubre, 2018

Así serán los Lickers en Resident Evil 2

Por fin hemos podido ver cómo lucirán estos seres en el lavado de cara del clásico de PlayStation 1

En todos los juegos de terror siempre hay muchos elementos y situaciones que nos ponen los pelos de punta cuando volvemos a jugarlos, ya sean enemigos, sonidos o imágenes espeluznantes. Pero siempre hay algo especial, ese algo con el que no queremos volver a toparnos en el juego por nada del mundo.

Si en Resident Evil 3 era Némesis el que nos sacaba el corazón por la boca con cada aparición, en Resident Evil 2 probablemente los Lickers son los enemigos más queridos y odiados al mismo tiempo por los fans de este clásico.

Tras haber podido comprobar cómo luce Leon en sus primeros pasos por la comisaría y cómo Clarie desafía a la muerte de nuevo en busca de su hermano en dos gameplays, ahora hemos podido ver cómo luce este emblemático enemigo.

Como se puede comprobar en las imágenes, si este musculoso y letal mutante ya daba miedo en su versión de 1998, con el nuevo motor RE Engine luce mejor que nunca, y junto con el gran trabajo de iluminación que se ha realizado en este remake, estamos seguros de que nos pondrá en más de un aprieto en nuestro periplo por Racoon City.