Noticias Por Hernán Sánchez 9 octubre, 2018

Assassin’s Creed Origins vendió más copias físicas que Odissey

El público cada vez se decanta más por la compra digital

No es una novedad que los jugadores cada vez se ven más atraídos al formato digital en comparación con el formato físico, y una prueba más es lo que ha sucedido con el último triple a de Ubisoft: Assassin’s Creed Odyssey, el cual ha vendido un 25 por ciento menos que su antecesor: Assassin’s Creed Origins.

A través del portal Games Industry, el cual suele analizar y comentar datos de venta y compra en Reino Unido. Esta información no hace más que asentar el hecho de que los jugadores cada vez más tienden a utilizar la propuesta digital en lugar de la física. No olvidemos que FIFA 19 en disco ha vendido una cuarta parte menos que FIFA 18.

Sobre Assassin’s Creed: Oddisey

No os olvidéis de mirar nuestro análisis, haciendo click aquí.

Assassins Creed Odyssey es un juego de rol de acción videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft . Es la undécima entrega principal, y la vigésima en general, en laserie Assassin’s Creed y la sucesora del juego del año pasado, Assassin’s Creed Origins . Ambientada en el año 431 aC, la trama cuenta una historia ficticia de la Guerra del Peloponeso . Los jugadores eligen entre controlar al mercenario Alexios o a la mercenaria Kassandra, ya sea para la Liga Delian liderada por Atenas o la Liga del Peloponeso, liderada por Esparta .

El juego se lanzó mundialmente para Microsoft Windows , PlayStation 4 , Xbox One y (solo en Japón) para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018. Fue elogiado por su mundo abierto, imágenes, combate, historia y personajes.

¿Cuáles son tus impresiones con las ventas de Assassin’s Creed Oddysey? ¿Piensas que le queda poco tiempo de vida al mercado físico? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.