Noticias Por Hernán Sánchez 27 septiembre, 2018

Hitman 2 ya ha acabado su desarrollo

Así lo confirman desde IO Interactive a través de un tweet

IO Interactive ha hecho oficial mediante un Tweet que Hitman 2 ya es Gold, ¿qué significa esto? Pues que el desarrollo del juego ha llegado a su fin y por tanto, está preparado para ser lanzado en disco y distribuirse en tiendas tanto analógicas como digitales.

En estos momentos, podemos casi confirmar que es muy difícil que ocurra algo que retrase el lanzamiento del juego. Así que el 13 de Noviembre podremos ya disfrutar del título en todas las plataformas, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hitman 2 es la primera entrega del letal asesino producida junto a Warner Bros Games en lugar de Square Enix.

Ya era hora de que el desarrollo de Hitman alcanzara su cumbre, y ya queda menos para que podamos disfrutarlo en nuestras consolas, ¿Crees que logrará culminar todas las expectativas? Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.

Sobre Hitman 2

Hitman 2 es un próximo videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros. Games, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Será la secuela del videojuego Hitman de 2016 y el séptimo título correspondiente con la saga Hitman.​ Su lanzamiento se producirá el 13 de noviembre de 2018.

El videojuego ofrecerá seis escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Como es habitual en la saga, el jugador dispondrá de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para llevar a cabo las misiones.