Noticias Por Jayran Espinosa 24 septiembre, 2018

Devil May Cry 5 tendrá multijugador y microtransacciones

Capcom tiene preparadas varias sorpresas para la quinta entrega.

La Tokyo Game Show 2018 ha sido el escenario para ver de nuevo al hijo de Sparda en acción, la vuelta de dos personajes ya conocidos y la presentación de V, el misterioso cliente de la quinta entrega que habla en verso y tercer personaje jugable de la quinta entrega.

Ya sea por despiste o un simple error de comunicación, la reserva de Devil May Cry 5 enumera varias de sus características, siendo una de ellas el modo online, modalidad que Capcom aún no estaba dispuesto a anunciar.

Según las especificaciones, el acceso al multijugador para 2-3 jugadores requiere ser miembro de PlayStation Plus, como viene siendo habitual. Para saber si se trata de un modo horda o si podremos jugar la historia en cooperativo, tendremos que esperar al anuncio oficial de la compañía japonesa.

El director del título, Hideaki Itsuno, no ha podido evitar las preguntas al respecto durante el evento, y en una entrevista concedida a Eurogamer ha salido al paso diciendo que se trata de «un juego pensado para un jugador» y que con respecto al multijugador o características online, «habrá que esperar».

Por otro lado, una característica que no han dudado en confirmar es la presencia de microtransacciones. Se confirma que los jugadores podrán comprar Orbes Rojos con dinero real para adquirir habilidades. Itsuno menciona que es una opción que querían ofrecer a los jugadores.

Si quieren ahorrar tiempo y conseguirlo todo de una vez, pueden hacerlo.

También afirma que las mejoras más difíciles de dominar serán más caras. Aún no sabemos los precios de cada mejora, pero sí que vendrán determinados por su dificultad y serán opcionales.

Devil May Cry 5 sale a la venta el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Os llama la atención su multijugador? ¿Qué os parecen la inclusión de microtransacciones? Dejad vuestras opiniones más abajo.