Noticias Por Jayran Espinosa 19 septiembre, 2018

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories lanza su tráiler oficial

El próximo título de Sweary no va a dejar a nadie indiferente.

Arc Systems Works lanza un nuevo vídeo del título independiente desarrollado por White Owls, donde profundiza en el concepto de su aventura en 2D.

«Este juego se ha realizado bajo la creencia de que nadie se equivoca con su forma de ser», premisa que podría dar lugar a muchas aventuras distintas, pero que en manos de Swery toma la forma de The Missing: J.J. Macfield and The Island of Memories, un juego cuyo diseño visual contrasta mucho con las escenas que se van sucediendo en pantalla.

Imagen oficial del juego:

La repentina desaparición de su querida amiga, Emily, lanza a J.J. a ir a la curiosa Isla de los Recuerdos en su busca. Una isla en la que no puedes morir por muy graves que sean tus heridas. La protagonista sacrificará su propio cuerpo en un viaje en busca de respuestas: ¿Por qué se fue su amiga? ¿Qué es esa extraña sensación?

Perder los brazos, partirse el cuelo o inmolarse son solo algunas de las desgracias que sufrirá J.J. durante su viaje por una isla habitada por criaturas de pesadilla.

The Missing: J.J. Macfield and The Island of Memories sale a la venta en formato digital el próximo 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.