Noticias Por Jayran Espinosa 14 septiembre, 2018

Ubisoft detalla el pase de temporada y DLCs de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed III Remastered llegará a PS4.

Ya nos hemos acostumbrado a ver a compañías que anuncian contenido post-lanzamiento mucho antes de que salga a la venta el juego en cuestión. Es normal no sentir mucho apego por esta forma de hacer negocios, pero es una estrategia que ha venido para quedarse.

A tres semanas de la llegada de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft detalla sus planes a largo plazo para la aventura en la Antigua Grecia. La experiencia Odyssey contará con dos nuevos arcos argumentales divididos en tres episodios cada uno, misiones gratuitas para todos los jugadores, retos semanales y la llegada a la nueva generación de Assassin’s Creed III.

El primer arco argumental será «El Legado de la Primera Hoja Oculta», una aventura que llevará al jugador a luchar junto al primer usuario de la hoja oculta, mientras descubre por qué los asesinos se ocultan entre las sombras. El lanzamiento de sus tres episodios está previsto para el mes de diciembre.

«El Destino de la Atlántida» es el título del segundo arco narrativo. El jugador se adentrará en la legendaria ciudad hundida para descubrir sus secretos, combatir contra criaturas mitológicas y conocer mejor a la Primera Civilización. Sus tres episodios llegarán en la primavera de 2019.

Como extra inesperado, los poseedores del Pase de Temporada recibirán Assassin’s Creed III Remastered (incluye todos sus DLCs y Liberation). Connor llega en alta definición a la nueva generación de la mano de Ubisoft Barcelona con un nuevo motor gráfico en marzo de 2019.

También habrá contenido gratuito para todos los jugadores. «Las Historias Perdidas de Grecia» son misiones gratuitas que se lanzarán entre los episodios de los dos nuevos arcos argumentales.

Además, el título recibirá retos semanales y diarios para que los jugadores puedan conseguir equipo exótico. De forma continua, aparecerán nuevos mercenarios y navíos a los que derrotar para conseguir monedas especiales, las cuales solo podrán utilizarse en el Oikos del mercader del Olimpo a cambio del equipo más raro.

Assassin’s Creed Odyssey se prepara para el combate del 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas de su contenido post-lanzamiento? ¿Te harás con el Pase de Temporada? Déjanos tus opiniones abajo.