Assassin's Creed Odyssey introducirá el modo exploración

Se acabó tener el mapa lleno de iconos.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 12/09/2018 13:00 
  • 12 24 7 1 41
  • El mapa es el eje central de la serie Assassin's Creed. Desde la primera aventura de Altair, las ciudades y paisajes recreados por Ubisoft han sido su seña de identidad, al igual que acabar con el mapeado lleno de iconos.
    Para algunos puede resultar abrumador tener un mapa repleto de indicadores, y en Ubisoft Québec han ideado la forma de acabar con los mapas superpoblados y ofrecer una nueva experiencia de juego al mismo tiempo.

    Odyssey pretende ser un AC bastante experimental e introduce dos modos para explorar la Antigua Grecia: Guiado y Exploración.

    El modo Guiado ofrecerá la experiencia clásica, indicando al jugador dónde ir, cuál es su objetivo, lugares de interés, coleccionables, etc.

    Por otro lado, quienes busquen una nueva forma de aventurarse por el mar Egeo están de enhorabuena. El modo Exploración elimina todos los indicadores del mapa y obliga a los jugadores a explorar el mapa para descubrir misiones y localizar a los objetivos. Para sus desarrolladores, este último es el modo recomendado para disfrutar de Odyssey al 100%.

    Cada vez tenemos más claro que la aventura espartana pretende ser un gran paso para llevar a la serie de los Asesinos al terreno RPG. ¿Le saldrá bien la jugada a Ubisoft?

    Assassin's Creed Odyssey sale a la venta el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

    ¿Os molestan los juegos que inundan el mapa de iconos? ¿Probaréis el modo Exploración en vuestra odisea? Dejad vuestras opiniones más abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4