Noticias Por Jayran Espinosa 6 agosto, 2018

Cooler se unirá a la lucha en Dragon Ball FighterZ

El hermano de Freezer formará parte del último DLC.

Tras el combate final del torneo Dragon Ball FighterZ en la EVO 2018, Bandai Namco lanzó un trailer protagonizado por los tres próximos luchadores del título.

Goku Base y Vegeta Base ya habían sido anunciados con anterioridad, y en el vídeo muestran algunos de sus diálogos y sus finales dramáticos. El tercer personaje forma parte de la última pareja de luchadores DLC que recibirá el título de lucha desarrollado por Arc System Works, y se trata, nada más y nada menos, que de Cooler.

El hermano de Freezer e hijo del Rey Cold aparecerá en su forma final, convirtiéndose en uno de los luchadores de mayor tamaño de la plantilla. Como de costumbre, vemos algunos de sus devastadores movimientos y escenas de diálogos. Como recordatorio mencionar que el personaje se introdujo en el universo Dragon Ball Z con la película Los Mejores Rivales, y volvería con nueva transformación en Los Guerreros de Fuerza Ilimitada.

Dragon Ball FighterZ recibe el 8 de agosto a las formas iniciales de Goku y Vegeta para revivir el primer enfrentamiento entre los saiyans más poderosos.