Noticias Por Gabriel Hernández 2 agosto, 2018

EA ofrece DLC gratuito para Battlefield 1 y 4 por tiempo limitado

Tienes hasta el 6 de agosto para añadir el contenido a tu colección.

Si tienes en tu colección Battlefield 1 y 4 y te faltan DLCs o pensabas comprarlos como abre bocas para Battlefield V, entonces tenemos excelentes noticias para tí. Como promoción a la última entrega de esta serie, Electronic Arts ha puesto de forma gratuita DLC para ambos juegos a todos sus usuarios.

Los propietarios de una copia de Battlefield 1 pueden descargar Apocalypse, el cuarto y último DLC para este título. Contiene los mapas Caporetto, Passchendaele y Río Somme, un nuevo modo de juego aéreo y los mapas para este modo Filo de la Navaja y Londres al Habla. El paquete además viene con accesorios, armas y vehículos nuevos, tanto para la tierra como para el cielo.

Por si fuera poco, Battlefield 1 ha recibido una actualización que no solo corrige varios bugs, también añade compatibilidad con 4K y HDR.

Por su lado, los DLCs gratuitos para Battlefield 4 son Naval Strike y China Rising. Naval Strike agrega los mapas Isla perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero, así como armamento y accesorios nuevos que tienen como objetivo expandir el potencial de combate naval. China Rising tiene, además de herramientas nuevas para matar, los mapas multijugador Ruta de la seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón.

Puedes reclamar tu contenido gratuito por medio de las plataformas Origin, PlayStation Store y XBox Store, por lo que es posible obtener en todas sus plataformas. ¡Pero ojo!, se trata de una oferta por tiempo limitado, tienes hasta el 6 de agosto para hacerte con estos DLCs antes que vuelvan a ser pagos.

Aprovechamos para recordarte que Battlefield 1 y 4 están disponibles para PlayStation 4, XBox One y PC; Battlefield V podrá jugarse desde las mismas consolas y Battlefield 4 también tiene versión para PlayStation 3.

¿Qué te ha parecido este regalo de parte de EA?, ¿vas a darle una jugada a Battlefield 1 ahora que ha sido actualizado?, ¿o prefieres meterte un rato con Battlefield 4 en preparación para Battlefield V?

Puedes darnos tu opinión en la sección de los comentarios.