Noticias Por Hernán Sánchez 19 julio, 2018

Darksiders 3 tendrá múltiples finales

Tus elecciones tienen consecuencias en la tercera entrega de la saga.

Darksiders 3 estará disponible a partir del próximo y a la vez lejano 27 de Noviembre, tanto para las plataformas de Play Station 4, como Xbox One y Pc. En este nuevo título de la saga, que ha sido desarrollado por Gunfire Games y THQ Nordic, los jugadores se verán encarnados en Furia, quien estará equipada con su látigo y sus poderosas habilidades mágicas. Nuestra protagonista, junto a nosotros, deberá hacer frente a los siete pecados capitales y sus siervos.

Esta nueva entrega, contará con múltiples y diferentes finales en función de las elecciones de los jugadores a lo largo de su aventura.

Gracias a nuestros compañeros de HobbyConsolas, hemos podido conocer que durante su viaje, los jugadores encontrarán determinadas situaciones en las que deberán tomar decisiones. Lo que escojamos tendrá unas consecuencias, lo que resultará en diferentes finales para el juego Darksiders 3.

Citando a la fuente, encontramos la siguiente información: «Una novedad de este lanzamiento es que, en algunos momentos, Furia tendrá que tomar decisiones. Dichas decisiones alterarán la jugabilidad y ofrecerá diferentes finales para la aventura».

Con esto, el juego se desmarca de sus dos entregas anteriores, Darksiders y Darksiders 2, donde Guerra y Muerte protagonizaban historias lineales, a pesar de la complejidad de sus motivaciones.

Darksiders III es un videojuego de acción-aventura que está siendo desarrollado por la empresa Gunfire Games y será publicado por THQ nordic. Es una secuela de Darksiders II y la tercera entrega de de la serie Darksiders. El lanzamiento del videojuego está programado para el 27 de noviembre de 2018, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Darksiders III tiene lugar paralelamente a los eventos de los 2 videojuegos anteriores en lo que se describe como un ruinoso planeta Tierra derrumbado por la guerra. Los jugadores toman el control de Ira, hermana de Guerra, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, desde una perspectiva en tercera persona. Ira, es una maga que se describe como la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, se basa en látigos y magia en el combate.

A pesar de las complicaciones que tuvo su desarrollo, Darksiders 3 ya está casi aquí en el catálogo. Recordemos que hace unos años THQ cayó en bancarrota y fue salvada a raíz de la compra de la compañía por parte de Nordic Games. La cual se apresuró a preparar y a desarrollar esta futura entrega de Darksiders.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Crees que es buena idea alejarse de la linealidad en los videojuegos? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.