Noticias Por Gabriel Hernández 18 julio, 2018

South Park: Retaguardia en Peligro está por estrenar Trae a Crunch, su último DLC

Tendrá como contenido extra una expansión de la historia, un personaje nuevo y la nueva clase Final Girl.

Si has disfrutado del juego de rol por turnos South Park: Retaguardia en Peligro y te gustaría disfrutar algo de contenido extra, entonces Ubisoft te tendrá cubierto. Desde su cuenta de Twitter, la compañía ha anunciado la fecha de estreno para su siguiente DLC: Trae a Crunch.

En Trae a Cruch, nuestro compañero más reciente, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle o Gok-zarah, acaba de llegar de su planeta natal Kokujon con el tremendo poder de la menta y las bayas. Mientras tanto, un verano idílico en el Lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los monitores del campamento desaparecen. Con el futuro del campamento de verano en riesgo, FatPass envía una señal de auxilio a Coonstagram. Únete a FatPass, Dontor Timothy y Professor Chaos y el nuevo miembro más reciente de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el campamento de verano.

Esta expansión de la historia incluirá, a parte de un nuevo personaje jugable, la clase Final Girl, cuyas habilidades se centrarán en colocar trampas. Una vez completemos la historia alrededor del Lago Tardicaca, podremos desbloquear para la historia principal a Mint-Berry Crunch y la clase nueva.

Por lo que ha anunciado Ubisfot, el DLC estará disponible el 31 de julio para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch por un costo de $11.99. Si todavía no has jugado South Park: Retaguardia en Peligro, el juego está disponible en las consolas mencionadas por un precio de $59,99.

¿Ya tuviste la oportunidad de jugar este insólito juego de rol?, ¿qué te ha parecido?, ¿planeas conseguir este nuevo DLC y experimentar con Mint-Berry Crunch y la nueva clase Final Girl? háznoslo saber en la sección de comentarios.