Noticias Por Gabriel Hernández 23 junio, 2018

El primer capítulo de Life is Strange 2 vendrá este 27 de septiembre

El anuncio vino con un tráiler... Que no quiere decirnos absolutamente nada.

¡Más buenas noticias para los fans de Life is Strange! El primer capítulo de la secuela de este título desarrollado por Dontnod Entertainment vendrá a nosotros este 27 de septiembre segun anunció la compañía creadora y su publicadora, Square Enix. El anuncio vino con un tráiler bastante vago que podremos ver a continuación.

Este será el primero de cinco capítulos con los que contará Life is Strange 2, el cual estará disponible para PlayStation 4, XBox One, y PC. Según noticias previas de los desarrolladores, el juego hará de lado la historia de Max y Chloe, y ni siquiera estamos seguros si la historia seguirá tomando lugar en Arcadia Bay.

Después de sus viajes en los últimos años, es hora de decirle adiós a Max y Chloe. La antorcha pasará nuevamente al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en Dontnod Entertainment, los creadores del juego original que han estado dedicados exclusivamente a crear el próximo Life is Strange en los últimos 2 años. Esperamos compartir una nueva y emocionante historia y personajes en los próximos meses.

Tampoco se puede deducir mucho del tráiler, salvo el hecho que estamos viendo un morral viejo bordarse a sí mismo. ¿tendrá que ver con otro adolescente?, ¿tal vez uno en una mala escuela o escapando de casa?. Si crees tener la respuesta antes que el juego llegue, te invitamos a discutirlo en los comentarios.

-LaPS4.com