Noticias Por Hernán Sánchez 21 junio, 2018

Los creadores de Resogun se encuentra trabajando en un Triple A

El estudio Housemarque ya presentó el pasado Abril el título: Stormdivers.

El estudio desarrollador de Finlandia, Housemarque, conocido principalmente por haber sido los creadores de producciones como: Alienation o Resugun, anunciaron en Twitter una oferta de empleo, buscando un diseñador senior que desempeñaría la labor de trabajar en un triple a, todavía sin anunciar.

En los requisitos del anuncio, están los frecuentes llamamientos a la experiencia y conocimiento de diferentes herramientas, muy poca información para poder vislumbrar la identidad de este nuevo proyecto.

Diversos rumores en la red hablan de un presunto exclusivo para PlayStation, uno más, al haber sido el anuncio retuiteado por Sony XDev Europe. Sin embargo, reiteramos que no hay más información oficial aparte del tweet.

El pasado mes de Abril, Housemarque presentó Stormdivers, su gran apuesta de género multijugador online que aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Cuáles son tus impresiones con este nuevo título? ¿Crees que este popular estudio volverá a traernos impresionantes títulos como Resogun? Coméntanos tus sensaciones en redes o en la sección de comentarios, debajo de esta noticia.

-LaPS4.com