Noticias Por Gabriel Hernández 20 junio, 2018

Bandai Namco encuesta a sus jugadores de Little Witch Academia: Chamber of Time

La encuesta además señala a la probabilidad de más juegos de Little Witch Academia.

Bandai Namco en este momento está encuestando a sus usuarios para que den su opinión respecto a Little Witch Academia: Chamber of Time. Si has tenido la oportunidad de probar este juego te sugerimos completar la encuenta en este vínculo.

En el mismo se te preguntará tu idioma (el Español está incluído como opción), tu país de origen, la plataforma en la que has jugado, una evaluación general de tu experiencia con el juego, lo que más te gustó, lo que menos te agradó, entre otras cosas.

Nótese que esta encuesta sólo es para las personas que sí han jugado, de contestar que «No» no podrá continuar con la encuesta más allá de su lugar de origen e idioma.

Curiosamente, esta encuesta también da una señal a la posibilidad de más juegos de Little Witch Academia localizados para múltiples regiones del mundo. Una de las preguntas pide al encuestado responder si «¿Estás interesado en un doblaje en tu idioma para el siguiente juego de Little Witch Academia?».

Si este es un juego que ya está en desarrollo o Bandai Namco está considerando sus planes para otro estreno internacional de esta serie por ahora no se sabe, habrá que esperar anuncios futuros de la compañía.

Aprovechamos para recordarte si no has probado el juego que Little Witch Academia: Chamber of Time está disponible para jugar ahora mismo en PlayStation 4 y PC.

¿Eres uno de los que ha jugado Little Witch Academia: Chamber of Time? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué le has hecho saber a Bandai Namco sobre tu experiencia con este juego?

-LaPS4.com