My Hero One's Justice concreta un periodo para su fecha de lanzamiento

El anuncio vino con un tráiler y una demostración de sistema de personalización de héroes.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • My Hero One's Justice, el video juego basado en el anime shounen del momento My Hero Academia, está planeado para salir este año para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch, pero hasta el momento solo se tenía un estimado vago en octubre para Japón y al final de año al resto del mundo.

    Bandai Namco nos ha anunciado una fecha de estreno exacta para oriente y un mes de lanzamiento occidente. My Hero One Justice está planeado para salir al público el 23 de agosto en el territorio nipón y en algún momento de agosto en América y Europa.

    Este anuncio vino con un tráiler promocional en japonés subtitulado al inglés que nos da una muestra muy clara de cómo se jugará este título de pelea.

    El vídeo nos da una muestra muy breve del sistema de personalización. Podrás darle a tu héroe un traje a tu gusto para partidas locales y en línea. Aunque no está claro aún si solo serán elementos estéticos o realmente influirán en las estadísticas de tu héroe, lo que sí es seguro es que se tendrán que desbloquear con moneda de juego y completando ciertos requisitos como completar misiones en modo historia.

    Otro dato emocionante recalcado a los que llegaron al final del vídeo es la inclusión en el juego de All for One, poderoso villano y contraparte de All Might.

    El juego está en este momento en pre-venta por un costo de $59.99. Si deseas obtener una copia mientras esperas por su lanzamiento en occidente, puedes hacerlo accediendo al siguiente vínculo.

    ¿Qué te parece hasta ahora My Hero One's Justice? ¿Lo jugarás con tus amigos en local o en línea? ¿Cual juego elegirías si tuvieras que decidir entre este título y Jump Force?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4