Noticias Por Gabriel Hernández 7 junio, 2018

La temporada final de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

Si no has jugado los títulos anteriores, tendrás la oportunidad de conseguir la serie completa.

Si has estado siguiendo el juego de The Walking Dead creado por Telltale Games desde su primer capítulo, entonces tenemos emocionantes noticias para tí. Hacía unas semanas, la compañía había afirmado que la última temporada de este juego estaría disponible a finales de este año.

Pues ahora tenemos una fecha más exacta de su llegada. The Walking Dead de Telltale Games llegará a nosotros este 14 de agosto, podrás conseguir los cuatro episodios por un valor de $19,99 por pre-venta. De pre-ordenar el juego a partir del 8 de junio para PlayStation 4 y XBox One, conseguirás además The Walking Dead Collection, una compilación de todos los demás capítulos de la serie de juegos.

En esta historia seguiremos la historia de Clementine, quien tras años de sobrevivir al apocalipsis zombie y cuidar a AJ, un niño huérfano y su única compañía, tratará de formar una escuela en medio de la nada en un lugar que ellos puedan llamar hogar.

Por supuesto, esto no sería un juego de Telltale Games sin decisiones difíciles. Nuestras decisiones y sacrificios serán los que van a determinar el futuro de los personajes. El tráiler de este juego, además, nos abre los ojos a la triste posibilidad de tener que acabar en algún momento con la vida de Clementine, suponiendo que llegue a ser mordida.

Este juego introducirá una mecánica en la que los personajes tendrán la cámara puesta a los hombros del personaje que estés controlando, haciendo así las elecciones que tomes un poco más personales, así como algunas mejoras a las secuencias de combate.

Si te preocupa no poder entender el juego ten calma, el mismo tendrá doblaje en español latino, francés, alemán, y portugués de brasil, además de subtítulos en estos idiomas más ruso y chino tradicional.

Te recordamos que la serie Telltale Games de The Walking Dead está disponible para PlayStation 4, XBox One y PC. También se ha confirmado que la misma también estará disponible a finales de este año para Nintendo Switch.

¿Eres un fan de esta adaptación basada en la obra de Robert Kirkman? ¿Hasta donde has jugado esta colección de juegos? ¿Qué decisiones esperas no tener que tomar cuando te toque enfrentarte a esta temporada?

-LaPS4.com