Noticias Por Sergio Alarcón 1 junio, 2018

Metal Gear Survive estará gratis por tiempo limitado

Los suscriptores de PS Plus podrán disfrutarlo hasta el 4 de junio

Konami ha anunciado hoy que los suscriptores del servicio PlayStation Plus de la consola de Sony podrán disfrutar de la última entrega de la saga Metal Gear totalmente gratis hasta el día 4 de junio.

Si compráis el juego tras este periodo gratuito podréis proseguir con la partida por donde la dejasteis, ya que todo el progreso quedará guardado.

Además, para celebrar los 100 días que cumple el juego desde su fecha de lanzamiento, la compañía nipona ha decidido regalar 100 monedas por día a los usuarios que inicien sesión en este capítulo de la serie Metal Gear.

Como todos sabéis, ésta última entrega no ha sido desarrollada por el padre de la saga, Hideo Kojima, quien tras una discusión con la directiva de Konami abandonó la compañía para dedicarse a desarrollar su misterioso proyecto Death Stranding.

Recordad que para homenajear a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el 12 de junio comenzará un evento cargado de nuevos elementos cosméticos, equipo exclusivo, y los uniformes de The Boss y Naked Snake, entre otros extras.

¿Le daréis una oportunidad a esta última entrega tan «especial» de Metal Gear ahora que podéis probarlo de manera gratuita?

-LaPS4.com