Noticias Por Hernán Sánchez 30 mayo, 2018

Nuevas pistas sobre cómo será Wolfenstein 3

MachineGames habla del próximo título de la saga

El estudio MachineGames era aún novel en el momento que desarrolló Wolfenstein: The New Order, a pesar de ello, la presión nunca les pudo, y desde ese momento, además de lanzar el juego que les dio el impulso de salida, también nos amplió el catálogo con Wolfenstein: The Old Blood y el ya reciente, Wolfenstein II: The New Colossus.

Andreas Ojerfors, miembro del estudio, en una entrevista para el portal Eurogamer, confiesa lo siguiente:

Jugar con la libertad es, para mí personalmente como jugador y desarrollador, algo realmente interesante

También expresa en la entrevista lo que pretendían conseguir con la segunda entrega el año pasado, y lo que le encantaría seguir por el camino de mezcla de posibilidades en cuanto a sigilo, táctica y acción.

A pesar de esto, dice lo siguiente sobre un presumible Wolfenstein 3:

Eso sí, habría que cambiar un poco el formato del juego.No sólo porque es necesario sino también porque queremos hacer algo diferente. Este será nuestro tercer juego de la serie y, si seguimos por esa ruta me gustaría cambiar el formato un poco para que sea algo que nos interese.

Ese impulso en la libertad no quiere decir un juego más cercano a otros géneros. Dejando claro que son un estudio especializado en shooters en primera persona.

Ese es una de nuestras ambiciones como estudio. Hagamos lo que hagamos, incluso si fueran juegos de la saga Tetris, los haríamos como FPS.

¿Os imagináis un tetris FPS? Coméntanos tus impresiones sobre esto y los detalles sobre un posible nuevo Wolfenstein en redes o en la sección de noticias.

-LaPS4.com