Noticias Por Gabriel Hernández 25 mayo, 2018

ROCKFISH Games nos habla un poco sobre su roguelike espacial Everspace

Este es uno de esos títulos en lo que puedes pasar horas explorando el hostil pero hermoso espacio exterior.

Rockfish Games, grupo desarrollador famoso en el mercado móvil por la creación de los juegos Galaxy on Fire 1 y 2, nos presenta desde PlayStation Blog su título Everspace, un juego de supervivencia espacial con elementos rogelike que ha estado disponible para PlayStation 4 desde hace un par de días.

Este título a cumplido un año desde su debut temprano en Steam y ha sido uno de los juegos veteranos de acceso anticipado de 2017, entre los que están incluidos títulos reconocidos para PC como Slime Rancher, Ark Survival, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Divinity: Original Sin II, solo por mencionar algunos.

Nuestro objetivo será ir de un punto a otro haciendo misiones e ir desvelando poco a poco quienes somos y qué papel cumple nuestra existencia en un universo lleno de criaturas extrañas y bandidos espaciales. Las misiones no nos dirán qué nos espera o como enfrentarlo, eso quedará de parte nuestra resolverlo.

A medida que vayas explorando tu entorno, irás recuperando fragmentos perdidos de tu memoria que harán el papel de la narrativa en este simulador espacial.

No morir en este juego es imposible, y cada vez que pase serás mandado de vuelta al primer sector con piezas reconocibles de terreno pero con un nuevo mapa generado al azar que te mantendrá esperando con peligros nuevos. Podremos aprovechar de utilizar el botín de nuestra partida previa para darle mejoras permanentes a nuestra nave.

En este juego nos veremos en la obligación de tomar decisiones en el momento de manera frecuente. Escabullirse de tus enemigos, atacarlos con todo lo que tienes, arriesgarnos a explorar agujeros negros que pueden contener cualquier cosa, explorar colonias y naves abandonadas, abastecerse en estaciones espaciales son algunas de las opciones que tenemos a la mano a la hora de abrirnos camino a través de este hostil segmento del espacio.

Puedes comprar la edición estelar de Everspace desde su página en PlayStation Store por un costo de 39,99 euros. Esta incluye un tema para la consola, la banda sonora original y el DLC de expansión Encounters.

¿Ya conocías este título antes de su salida en otras consolas? ¿Te animas a adentrarte en el indómito espacio exterior con el fin de descubrir quién eres en el universo?

-LaPS4.com