Sony se centrará en 4 títulos este E3

No va ha haber PlayStation 5 por el momento

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Al acercarse el E3 2018, las compañías comienzan a ofrecer los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de sus conferencias y presentaciones.

    El 12 de Junio a las 3:00 A.M de España, tendrá lugar la intervención de Sony, y aunque seguramente se reserven algún bombazo como sorpresa, ya ha podido desvelar los temas principales que abordará su intervención.

    Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha confirmado que no habrá anuncio, ni detalles, absolutamente nada sobre PlayStation 5, y que a lo que girará en torno la conferencia será de cuatro títulos importantes.

    "No habrá anuncios de Hardware", pudo afirmar Layden en el último episodio de Play Station Blogcast.

    El foco de atención recaerá sobre los cuatro siguientes títulos: Death Stranding, Ghost Of Tsushima, Spider-Man y The Last Of Us: Part 2.

    Sobre Ghost of Tsushima, comentó que los jugadores recibirán una gran actualización por parte del equipo de desarrollo Sucker Punch ; también expresó confianza sobre el nuevo juego del hombre arácnido, apuntando que la gente quedará impresionada ante lo que está por venir.

    Menciona también lo interesante que es para Sony que Death Stranding forme parte del catálogo exclusivo de Sony.

    De The Last Of Us: Part 2, pudo comentar: "Ofreceremos un alcance y tratamiento completamente nuevos para mostrar el progreso del juego, y para que la gente entienda mejor hacia dónde nos dirigimos con esta segunda parte".

    El E3 cada día genera más dudas y más expectativas, ¿Cuáles son tus impresiones al respecto? Coméntanoslas por redes y en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4