Noticias Por Álvaro Moreno 8 mayo, 2018

Days Gone presenta un nuevo vídeo como anuncio de futuras novedades

Un juego que apunta muy alto y para el que la espera va a ser muy dura

Days Gone es probablemente uno de los exclusivos que se esperan con más ganas, sobretodo desde la salida de su trailer a modo de gameplay donde podíamos ver como el personaje que habremos de controlar se veía perseguido por una marabunta de no muertos.

A día de hoy os podemos brindar un nuevo vídeo donde se anuncia un mes de novedades y noticias sobre dicho juego, centrado en la supervivencia, la acción frenética, y sobretodo, la sensación constante de habernos salvado por los pelos.

En el vídeo podemos observar una muestra tanto de la libertad que el juego nos ofrecerá como de la profundidad que llegará a tener, puesto que no será solamente un shooter de zombies sin más si no que pretende profundizar en las relaciones entre los supervivientes y los posibles dilemas morales que nos encontremos durante nuestro periplo por el cruel mundo de Days Gone.

Days Gone se trata de un videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia exclusivo para PlayStation 4, que nos pone en el pellejo de unos supervivientes a una oleada de infección zombie de la que tendremos que salir al paso. Para ello protagonista del título tendrá que hacer uso de todas las armas que tenga a mano para salir indemne de esta situación a priori nada fácil.

-LaPS4.com