Noticias Por jmata 11 abril, 2018

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 5 de Junio

Este título de lucha sólo había salido en Japón.

Los fans de los juegos de lucha están de enhorabuena, Arc System Works, el estudio responsable de la producción y distribución del juego ha anunciado oficialmente BlazBlue: Cross Tag Battle para el 5 de Junio en Occidente. Hasta ahora este título estaba a la venta exclusivamente en Japón, pero a Europa llegará ya con todo el contenido que ha ido saliendo a lo largo de estos meses directamente de salida.

Entre las novedades se encuentra el Survival Mode, una modalidad donde se realizarán combates de manera consecutiva contra distintos enemigos, el «Training Mode», en el que se podrá entrenar libremente con cada uno de los personajes y el Tactics Mode, una variación del anterior en el cual se podrán aprender las mecánicas de combate del juego en todas sus variantes. Además, estarán el Gallery Mode, donde se podrán ver ilustraciones y artes del juego, y el Replay Theater un lugar para observar combates previos.

BlazBlue: Cross Tag Battle introduce combate por parejas a la saga BlazBlue, que además reúne en un cross over a personajes de sagas tan icónicas como los BlazBlue anteriores, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y de RWBY, una serie animada independiente y gratuita producida por el estudio americano Rooster Teeth.