Noticias Por Sergio Alarcón 13 marzo, 2018

The Division 2 podría ser el mayor proyecto de Ubisoft hasta la fecha

La secuela del shooter de la compañía será muy ambiciosa.

Tras el sorprendente anuncio de The Division 2 la semana pasada, nuevos datos nos hacen pensar que la secuela del shooter de Ubisoft podría ser el proyecto más grande de la compañía.

Gamereactor afirma que más de 1.000 personas trabajarán en The Division 2. Esto incluye desarrolladores de numerosos estudios que trabajan junto a Massive Entertainment.

Ubisoft está agrupando sus recursos de: Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest, y Ubisoft Shanghai y Ubisoft Sofia.

Inicialmente, se rumoreaba que el editor francés simplemente continuaría actualizando The Division, que ha demostrado ser inmensamente popular. Sin embargo, The Division 2 es una secuela completa que aprovechará una versión actualizada del motor del juego original, Snowdrop.

De momento no se han revelado más detalles sobre el juego, pero sí sabemos que The Division 2 estará presente casi con toda seguridad en el E3 2018.

¿Os esperabais una secuela de The Division? ¿Qué expectativas tenéis en ella? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!