Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2018

Monster Hunter: World se ha vuelto el título mas vendido en la historia de Capcom.

A menos de dos meses de su lanzamiento, Monster Hunter: World ya ha destronado del primer puesto de ventas de la compañía a un icónico título.

La serie de Monster Hunter desde su primera entrega ha sido sinónimo de éxito para Capcom, teniendo un total de 48 millones de copias vendidas tomando en cuenta a todos los videojuegos de la saga.

Sin embargo, el rotundo éxito que ha tenido Monster Hunter: World desde su lanzamiento el pasado 26 de Enero para PS4 y Xbox One ha sido un suceso sin precedentes para cualquier juego de esta compañía, logrando vender 5 millones de copias en tan solo tres días después de ser lanzado.

En esta oportunidad, Capcom ha actualizado el registro de ventas a través de un comunicado de prensa, indicando que Monster Hunter: World ha sobrepasado los 7,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo ventas digitales y físicas.

Los 7,5 millones de ventas logradas lo convierten en el título más vendido en la historia de Capcom, superando los 7,3 millones de copias vendidas que alcanzó Resident Evil 5.

El éxito de esta última joya de Capcom no se ha detenido en ninguna frontera, logrando vender 1.850.273 copias solamente en Japón. Asimismo, se ha posicionado en la lista de los juegos más vendidos en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Todo indica que las buenas noticias para Monster Hunter: World no terminarán pronto, puesto que alcanzó esta gran cantidad de copias vendidas sin ni siquiera haber lanzado la entrega para PC, por lo que el número de ventas deberá aumentar exponencialmente en otoño cuando esté disponible en dicha plataforma.