Epic Games anuncia nuevos modos de juego para Fortnite

Este popular Battle Royale se sigue renovando.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Epic Games ha anunciado en su blog todos los cambios en los que están trabajando en el desarrollo de este Battle Royale, así como una disculpa por la sobrecarga constante a la que se ven sometidos sus servidores, incapaces de dar a basto por el gran flujo de jugadores.

    En la entrada detallaban cómo a lo largo del mes que viene van a introducir un total de 5 modos de juego temporales distintos. Los chicos de Epic Games están recogiendo todas las sugerencias de la comunidad a la hora de diseñarlos y aseguran que es una de sus "prioridades número 1 en el desarrollo de Fortnite".

    Ya conocíamos su intención de introducir un modo en el que el suelo "es lava", pero en esta ocasión traen 5 ideas nuevas.

    Los modos que han detallado son los siguientes:

    - Modo Blitz (partidas más rápidas)
    - Caída en el primer círculo
    - Menos tiempo entre círculos
    - Duelos entre equipos de menos de 50 personas
    - 50v50, v2.0

    Asimismo, aseguran que el diseño de estos nuevos modos de juego les está ayudando de manera indirecta a estudiar y analizar posibles cambios en su sistema de disparo, así como en el rumbo que está tomando el juego. Todos los modos estarán disponibles tanto en solitario, como con dúos o escuadras.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Fortnite
    JUEGO RELACIONADO

    Fortnite

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4