Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2017

Podremos controlar a Ignis, Prompto y Gladiolus en Final Fantasy XV

Square Enix confirma, además, tres Episodios más en formato DLC en 2018

Durante un reciente streaming, Square Enix confirmó que los jugadores y jugadoras podrán controlar a Ignis, Prompto y Gladiolus en Final Fantasy XV gracias a la gran actualización «de aniversario» que se podrá descargar en diciembre. Cuando esta actualización esté disponible, podremos alternar el control entre Noctis y el resto de sus compañeros, que lucharán de la misma forma que en sus DLC.

En el mismo streaming, Square Enix confirma que en 2018 podremos jugar a tres Episodios más en formato DLC. Se ha confirmado que el primero de estos capítulos extra estará protagonizado por Ardyn, mientras que los personajes principales de los otros dos son un misterio. No obstante, los responsables del título son conscientes de que muchos aficionados y aficionadas quieren jugar como Luna, por lo que podría tener su propio DLC.

La compañía japonesa también ha confirmado que el 12 de diciembre lanzará el parche 1.1.0 de la expansión multijugador Hermanos de Armas, que entre otras cuestiones soluciona problemas presentes en el contenido desde su lanzamiento. En lo que respecta al próximo DLC de FFXV, el que está protagonizado por Ignis, Square destaca que podremos pelear en una batalla especial contra Noctis en el denominado Extra Battle.

Sobre este Episodio Ignis, Square Enix confirma que se puede terminar en unas dos horas, aunque hay varios finales y posibilidades que alargan su duración. Además, la compañía nipona confirma que la Pocket Edition de FFXV para dispositivos iOS y Android saldrá durante el invierno, en lugar de en otoño, como estaba previsto.