Noticias Por Antonio López 3 octubre, 2017

Habrá beta abierta de Gran Turismo Sport la próxima semana

[Actualizada] De momento no se ha producido su anuncio oficial

[ACTUALIZADA] PlayStation ha confirmado que la demo temporal de Gran Turismo Sport estará disponible del 9 al 12 de octubre. Su descarga se podrá realizar desde el día 7 de octubre. Al iniciar la demo, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los modos Sport, campaña y Arcade. También estarán disponibles por vez primera el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado. El dinero ganado dentro del juego (hasta $1MM) se podrá traspasar al juego completo tras su lanzamiento el 18 de octubre.

[NOTICIA ORIGINAL] Según hemos podido leer en NeoGAF, la próxima semana tendrá lugar la prometida beta abierta de Gran Turismo Sport. Aunque por el momento no se ha producido el anuncio oficial de la misma, la información filtrada casa de manera notable con la promesa de PlayStation y Polyphony Digital de ofrecer una beta pública del título antes de su lanzamiento.

De esta forma, y siempre según la información no confirmada de NeoGAF, la beta funcionaría del 9 al 12 de octubre, sin necesidad de estar suscritos a PS Plus para poder jugarla. Permitiría probar el modo arcade, así como la campaña y otros modos de juego del título, con acceso a diferentes circuitos y la posibilidad de desbloquear un nuevo coche por cada 26 millas conducidas por día.

Según la filtración, los coches desbloqueados y la experiencia de juego se podrán transferir a la versión final de Gran Turismo Sport. Como decimos, toda esta información dista de ser oficial, por lo que seguiremos de cerca cualquier anuncio que puedan hacer PlayStation o Polyphony Digital. Gran Turismo Sport llegará a PS4 el 18 de octubre.