Noticias Por Antonio López 25 septiembre, 2017

Así funciona la realidad virtual de Fallout 4

Bethesda muestra en vídeo las posibilidades de la propuesta

Bethesda estrenó recientemente un nuevo vídeo promocional de Fallout 4 VR, la versión de realidad virtual de su gigantesco RPG. La pieza nos permite ver el título funcionando en realidad virtual, así como también deja claro lo que podemos esperar de la propuesta en esta versión que por el momento ha sido confirmada únicamente para HTC Vive.

Fallout 4 VR forma parte de la particular apuesta de Bethesda por la realidad virtual. Durante los próximos meses veremos como propuestas como The Elder Scrolls V: Skyrim o Doom se adaptan a esta formato. Ambos títulos, de hecho, será compatibles con PlayStation VR, algo que esperamos también termine sucediendo con Fallout 4.

La puesta de largo de Fallout 4 VR está prevista el día 12 de diciembre, por lo que quienes tengan un PC en condiciones y HTC Vive podrán experimentar la realidad virtual de Bethesda dentro de poco. Doom VFR llegará un poco antes a PS4 y PC, el uno de diciembre, mientras que Skyrim VR estará disponible el día 17 de noviembre para PSVR.