Noticias Por Antonio López 23 agosto, 2017

Raiden, Black Manta y Hellboy se unirán al roster de Injustice 2

El título de NetherRealm Studios sigue sumando luchadores a su plantilla

NetherRealm Studios ha anunciado los nuevos personajes que se unirán al roster de Injustice 2. Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para su puesta de largo, sabemos que Raiden, Black Manta y Hellboy serán los próximos luchadores en estar disponibles para el título, como podéis ver en el siguiente tráiler:

Black Manta es uno de los grandes villanos del universo DC, casi siempre enfrentado a Aquaman. Raiden proviene de la franquicia Mortal Kombat, siendo el segundo luchador de la saga en Injustice 2 tras Sub-Zero. Hellboy, por su parte, es el antihéroe creado por Mike Mignola para la editorial Dark Horse, un demonio que en la gran pantalla ha sido interpretado por el aún más grande Ron Perlman.

Está previsto que durante los próximos días tengamos ocasión de ver el primer gameplay de Black Manta, por lo que su disponibilidad puede ser inminente. Sea como fuere, Injustice 2 ya ha estrenado su primer pack de luchadores, con este segundo confirmado y de próximo lanzamiento. Aún falta por desvelarse el tercer trío de personajes extra. Todos accesibles de forma independiente o mediante la edición Ultimate del juego.