Noticias Por César Rebolledo 10 agosto, 2017

Dishonored: La muerte del Forastero nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Es la hora de matar a un dios

Dishonored 2 contará con una expansión independiente, algo que gusta bastante, en lugar de un simple DLC. La Muerte del Forastero llegará dentro de poco y hoy, Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler con la jugabilidad de la expansión. Obvio: spoilers de Dishonored 2.

Como recordaréis de la presentación y de uno de los finales del juego, en el que se nos revelaba que Billie Lurk había estado entre nostoros y se disponía a dar con Daud, la cosa va de matar al Forastero. Daud nos deja claro que esta es la forma de acabar con todo lo que ha pasado hasta ahora. A fin de cuentas, el Forastero es el responsable de que la magia esté en el mundo y por eso mismo algunos han intentado alzarse con el poder de malas maneras… así que razón no le falta.

Billie no parecece contar con poderes per se (los poderes de los Balleneros del primer Dishonored provenían de una de las habilidades de Daud para compartir los propios), pero por lo que podemos ver, tendrá a su disposición un brazo mecánico y una espada especial que tienen propiedades especiales que facilitarán el trabajo. Y siendo el objetivo un dios tan antiguo y poderoso, sin duda nos harán falta todos los trucos posibles si queremos salvar el pellejo o, al menos, parte de él.

Dishonored: La muerte del Forastero
estará disponible desde el próximo 15 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.