Noticias Por Javi Andrés 31 julio, 2017

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy: una de sus desarrolladoras enseña gameplay con los botones de Xbox

¿Saldrá al final en otras plataformas?

Activision sigue sin soltar prenda sobre si Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy llegará a las demás plataformas (PC, Nintendo Switch o Xbox One) pero hoy puede que tengamos una nueva y potente pista, pues Kara Zisa, una de las desarrolladoras del juego dentro de Vicarious Visions, publicaba hace unas horas un vídeo gameplay con el sistema de guardado funcionando con botones de Xbox One (o PC con mando de Xbox conectado), vídeo que ha tenido que retirar al instante pero que algunos canales no han tardado en resubir:

Que esta N’Sane Trilogy tan bien recibida comercialmente llegará a otras plataformas ya que se trataría de un acuerdo de exclusividad con PlayStation temporal es algo que se lleva rumoreando desde que se anunció el juego, en el E3 del año pasado, en 2016. No hay ninguna confirmación oficial e incluso alguna vez PlayStation ha tenido que rectificar o borrar tuits donde se decía que «primero en PS4», por lo que todo hace pensar que, efectivamente, llegará un día en que el marsupial en formato remake se mueva en máquinas como Switch o Xbox, a pesar de lo curioso de niveles clásicos de la primera PlayStation y trabajo de Naughty Dog llegase a esas plataformas competidoras.

Por si aún queda alguien en el planeta Tierra que no lo sepa, Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy es una remasterización total y absoluta -más bien remake- de los tres juegos originales del personajes en PlayStation, que salieron en 1996, 97 y 98. Su éxito ha sido abrumador y no somos pocos los fans que pedimos a Activision que siga por esta senda y se atreva a revisar, también, Crash Team Racing, el último y cuarto juego de Naughty Dog con el personaje en la primera PlayStation, antes de ponerse a trabajar en Jak and Daxter para PS2.

RELACIONADO:
Análisis Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy, que nos encantó.
Guía de Trofeos Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy.