Noticias Por Antonio López 6 julio, 2017

Los zombies de Call of Duty: WWII se mostrarán en la Comic-Con de San Diego

La “nueva y retorcida visión” del modo cooperativo, según Sledgehammer Games

Sledgehammer Games y Activision anuncian que el renovado modo zombies de Call of Duty: WWII se mostrará durante la inminente Comic-Con de San Diego, el día 20 de julio para ser más exactos. La «nueva y retorcida visión» de la vertiente cooperativa de la franquicia Call of Duty promete emociones fuertes y algún que otro sobresalto.

Como suele ser habitual desde hace años, Call of Duty: WWII estará formado por tres pilares fundamentales: campaña, multijugador y zombies. Los dos primeros modos ya se han mostrado, mientras que el tercero se guarda con celo en las oficinas de Sledgehammer Games, que promete un de los modos zombies más potentes de los últimos años.

Al igual que en otras ediciones, la Comic-Con de San Diego contará con algunos videojuegos importantes entre sus exponentes, aún tratándose de un evento en el que predominan el cine y los cómics. La cita tendrá lugar en la mencionada ciudad californiana del 20 al 23 de julio. Se espera nueva información sobre series como Juego de Tronos o The Walking Dead, así como las clásicas sesiones Q&A de Marvel y DC.