Noticias Por Antonio López 5 julio, 2017

Assassin’s Creed tendrá su propia serie de animación

Bajo la producción de Adi Shankar, responsable del show para Netflix de Castlevania

El productor Adi Shankar ha confirmado a través de su cuenta en Facebook que va a convertir la saga Assassin’s Creed en serie de animación. Shankar es el responsable de la serie animada basada en Castlevania que Netflix estrenará este mismo viernes siete de julio, por lo que su proyecto más inmediato pasa a ser el de Assassin’s Creed, adaptación en la que Ubisoft está involucrada.

Según explicaba Shankar en Facebook: «Me alegra poder deciros que ya he seleccionado mi próximo proyecto. Jugué al primer Assassin’s Creed cuando me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no sabía nada sobre la industria y no podía imaginarme que Ubisoft me pediría adaptar el mundo de Assassin’s Creed para crear una serie de animación con su propia historia. Si alguién te dice que no persigas tus sueños en la vida, no le hagas caso».

Por el momento no existen detalles sobre esta serie de animación de Assassin’s Creed que Shankar acaba de comenzar a preparar. Sabemos que será una historia inédita, aunque desconocemos en qué plataforma podrá verse y cuántos capítulos compondrán la trama. Esperamos saber más durante los próximos meses.