Noticias Por César Rebolledo 28 junio, 2017

Los extraterrestres se acercan por fin a GTA V

La última gran actualización parece esconder un secreto del espacio exterior

Con Grand Theft Auto V, Rockstar, como muchos otros, escondió bastantes huevos de pascua, easter eggs o como queráis llamarlos, en el juego. Algunos están claros, otros están ocultos y son difíciles de confirmar y otros, simplemente, no están. Por ejemplo, hay uno relacionado con extraterrestres que aún no se ha confirmado… aunque puede que dentro de poco, el auténtico secreto del Monte Chiliad sea descubierto. Información oculta en la actualización Traficantes de Armas sugiere que los extraterrestres están muy cerca.

El Monte Chiliad ha dado mucho que hablar desde que el juego saliera a la venta, se ha asociado con montones de cosas, desde algún easter egg desconocido y relacionado con ovnis hasta la obtención del jetpack, pero en la inmensa mayoría de los casos se ha podido demostrar que simplemente no era posible o se ha desmentido de forma oficial su veracidad. Sin embargo, unos especialistas en sacar información del código de los juegos han dado, entre otras cosas, con la imagen que tenéis sobre estas líneas, modelos y código que no estaban presentes, al parecer, antes de la actualización Tráfico de armas que señalan la inminente llegada de los extraterrestres. También tenéis un ovni parecido al que ya se había visto, pero no exactamente el mismo.

Team Guru, expertos en estos asuntos, han sido quienes han dado con estos contenidos y han ido bastante más allá. Uno de sus miembros ha encontrado unos indicadores de cómo el huevo de la imagen, que no es desconocido para los fans, tiene un identificador que sirve para señalar que se hará aparecer en el juego en algún momento. De acuerdo a su investigación, todo parece señalar a Fort Zancudo, con actividad extraterrestre registrada y por tanto el lugar ideal para esto. Sin embargo, como os podéis imaginar no se ha podido resolver nada. Y Rockstar no tiene ganas de sacarnos de dudas, más bien al contrario, que cuanto más dudemos, ¡más jugaremos!