Noticias Por César Rebolledo 26 junio, 2017

Insomniac explicará el logo blanco de Spider-Man en su videojuego

Es un detalle que los fans no han pasado por alto

Con la exclusividad de Spider-Man, PlayStation se ha marcado un tanto importante. Al menos Sony está segura de ello. Insomniac está trabajando duro para no dejar nada al azar y un pequeño detalle no ha pasado por alto: el logo del traje de Spider-Man, que ahora es blanco. El estudio ha asegurado que esto tiene una explicación.

Parece ser que esto será un detalle de una importancia relativa en el argumento, ya que no han querido entrar en grandes explicaciones al respecto, sólo que sirve a un propósito y quedará justificado en la historia. Amén de ciertos cambios en personajes bastante conocidos dentro del universo del héroe de Marvel, que han querido reimaginar de cierta manera.

Recordad que, aunque en el último tráiler hemos podido ver a Miles Morales cerca de Peter Parker, este juego no seguirá la historia de los cómics. Por tanto, en principio, no hay indicios de que la cosa vaya a terminar como la historia que puso a Spider-Man, el Dr. Octopus y Miles Morales en esa situación tan… complicada que seguro conocéis.