Noticias Por César Rebolledo 7 junio, 2017

Mass Effect Andromeda ya tiene más opciones de romances entre personajes masculinos

BioWare mantiene su política al respecto de esta clase de relaciones

BioWare siempre ha tenido una política bastante firme en lo que se refiere a tener relaciones entre personajes del mismo sexo cuando da la opción de romance en sus títulos. Es por ello que al ver que las opciones homosexuales para personajes masculinos para Mass Effect Andromeda, más de uno se enfadó, algo que el estudio ha solucionado. Desde hoy mismo, las relaciones entre personajes masculinos del mismo sexo están disponibles.

El estudio ya hablaba hace tiempo sobre las comprensibles críticas recibidas por el trato dado a un determinado colectivo y ahora por fin pone solución al otro.

Han querido hacer las cosas bien y es por ello que ahora Scott Ryder podrá mantener una relación romántica con Jaal y de esta manera esperan poder resarcirse con la comunidad. Cabe destacar que además esto, según explican, imposibilitaba conseguir un logro usando al protagonista masculino, con lo que se trata de un caso de matar dos pájaros de un tiro.

Andromeda ha recibido muchas críticas, algunas de ellas quizás desmedidas, pero desde luego, BioWare quiere estar a la altura de lo que se espera de ellos y su saga espacial.