Noticias Por César Rebolledo 1 junio, 2017

El sprint en Call of Duty: WWII volverá a ser limitado

Piensa bien antes de echarte a correr

Hay una mecánica básica y constante en la mayoría de juegos de disparos en primera persona: el sprint. Se trata de una opción a la que recurrir para recorrer escenarios más rápido, obviamente, pero muchas veces se usa para ir de cobertura en cobertura sin llevarse muchos tiros. Después de un par de entregas en las que sí que era posible, Call of Duty: WWII no nos permitirá sprintar de forma ilimitada.

Después de un par de entregas en las que las mejoras tecnológicas permitían correr constantemente, la búsqueda de realismo, aquí no somos más que soldados. Muchas veces cansados y hartos de la guerra. Así que el sprint será limitado y, junto a la ausencia de regeneración de salud automática, implica que tendremos que pensarlo muy bien antes de ir de parapeto en parapeto a toda velocidad.

Esto puede parecer una tontería, pero es una de las cosas que realmente supone que se van a dejar atrás las cosas que han llevado a la saga cuesta abajo y sin frenos. Las carreras por las paredes se han acabado pero es que con esto ya se deja claro que volvemos a los clásicos de verdad. Si te cansas, quedarás a merced de las balas enemigas.